miércoles, 27 de abril de 2011

Resumen de la película "El diario de Noah"

Esto era un pueblo de Seabrook.Allie Hamilton llegó con su familia para pasar el verano.Cuando en la feria del pueblo,conoce a un joven llamado Noah Calhour.Este chico era de clase baja,mientras ella era todo lo contrario,era una estudiante de clase bastante alta,pero tanto uno como otro,se enamoraron perdidamente.Pero por problemas personales no pudieron estar juntos.Al pasar los años Noah asistió a la Segunda Guerra mundial,mientras que Allie hacía su vida totalmente lejos de él.Allie trabajó de enfermera,para ayudar a los soldados heridos tras la guerra,cuando conoce a Lon,con el que al poco tiempo se comprometió.Pero Noah vuelve para volver a conquistar el corazón de Allie.Cuando por fin vuelven a estar juntos,pasó el tiempo y se casaron y tuvieron hijos.Pasaron los años y Allie cayó enferma de Alzheimer,cuando es estabilizada en un asilo.Noah se quedó con ella y todos los días le leía páginas de su diario.Allie al poco tiempo fallece,entonces Noah se dió cuenta de que su amor era para siempre.

28 comentarios:

  1. Yo ya la vie hace mucho tiempo y la pelicula es muy bonita ;)

    ResponderEliminar
  2. resumen penoso,dedicate a otra cosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. k malo! no esta mal, esta bn para saber mas o menos de que vaa. Y es mejor verse la peli, esmuy bonita. Y m parecio bn este resumen x k me sirvio para contra la historia rapido.

      Eliminar
  3. caca pedo culo pis grrrrrr ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy calmate uch usted no diga eso que le va mal

      Eliminar
  4. Que resumen mas penoso, de verdad!
    me da pena que una pelicula tan bonita se resuma de esta manera tan sosa y sin sentimiento alguno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues bueno no digas nada la perosna creo el blog para expresar de su forma la pelicula si usted la critica hazlo tu!!

      Eliminar
  5. vaya retrasada eres hija, dale mas emocion al resumen, se me han qitado las ganas hasta de ver la pelicula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco hace falta insultar chaval que pa insultos no es la red y si la chica se quiere expresar dejala que el resumen esta fenomenal asique haz tu uno mejor chato!!

      Eliminar
  6. un resumen muy malo, no es lo tuyo escribir

    ResponderEliminar
  7. K peli mas bonita es preciosa ¿Y cuando pierde la memoria?Ke romanticoooo ohhh es mui romántivco k se kede con ella alli.
    La foto es mui bonito pero el resumen penoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me llamo Anónimo y critico resúmenes malos, eso sí, sin saber expresarme.

      Eliminar
  8. Dishhh pues se nota qque no sabeis apreciar nada ehhh

    ResponderEliminar
  9. A mi me parece que este resumen cuenta todo lo que pasa en la película, y me parece un resumen que esta bien aunque un poco largo.Si el resumen es muy malo o feo ,porque en vez de criticar no lo haceis vosotros listillos eh¿? Asi sh! Más escrbir y menos opinar y criticar ;) Besotes :)

    ResponderEliminar
  10. Allie no muere sola tambn muere Noa, mueren los dos juntos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te has dedicado a fastidiarla verdad ENVIDIOSOOO ENVIDIOSAAA :D si no te gusta azlo tuu metiche c:

      Eliminar
    2. A MI ME PARESE UNA HISTORIA DE AMOR QUE HARIA LLORAR HA MUCHAS PERSONAS

      Eliminar
    3. A MI ME PARESE UNA HISTORIA DE AMOR QUE HARIA LLORAR HA MUCHAS PERSONAS

      Eliminar
    4. A MI ME PARESE UNA HISTORIA DE AMOR QUE HARIA LLORAR HA MUCHAS PERSONAS

      Eliminar
  11. ellos mueren juntos,penoso el resumen

    ResponderEliminar
  12. oiuytrfderetgyuiopliuhgytfkdr

    ResponderEliminar
  13. Muy bonita historia la verdad, estoy deseando ver la peli.

    ResponderEliminar
  14. me parece mal que la tipa le joda asi al pobre con el que ya estaba prometida :S

    ResponderEliminar
  15. FOLLAMEEE, CHUPAME LA POLLA, QUE ME PONES MUY CALIENTE, OOH SII

    ResponderEliminar
  16. es un resumen hombre! no el guion de la peli...

    ResponderEliminar
  17. A mi me parece que teneis todos demasiado tiempo libre ocuparlo en hacer cosas de provecho os lo agradeceran los que esten alrededor....

    ResponderEliminar